"El loco se cree cuerdo, mientras el cuerdo reconoce que no es sino un loco" William Shakespeare.

martes, 19 de febrero de 2013

Para Católicos Superdotados

Ya que aún me quedan unas cuantas entradas por publicar y que sin embargo los temas de que se me ocurre escribir no llegan a cubrirlas todas, se me ha ocurrido proponeros una sencilla prueba en la que podréis demostrar si vuestra capacidad de adaptación y vuestra inteligencia están a la altura de las más brillantes mentes.

La prueba consiste en conseguir leer el siguiente texto de abajo a arriba y de derecha a izquierda en menos de 15 segundos.


uéɯɐ

˙lɐɯ lǝp souɐɹqíl ʎ
'uóıɔɐʇuǝʇ ɐl uǝ ɹǝɐɔ sǝɾǝp sou ou
؛uǝpuǝɟo sou ǝnb sol ɐ
 soɯɐuopɹǝd soɹʇosou uéıqɯɐʇ oɯoɔ
'sɐsuǝɟo sɐɹʇsǝnu ɐuopɹǝd
؛ɐíp ɐpɐɔ ǝp uɐd oɹʇsǝnu ʎoɥ souɐp

 ˙olǝıɔ lǝ uǝ oɯoɔ ɐɹɹǝıʇ ɐl uǝ
 pɐʇunloʌ nʇ ǝsɐƃáɥ
؛ouıǝɹ nʇ soɹʇosou ɐ ɐƃuǝʌ
؛ǝɹqɯou nʇ ɐǝs opɐɔıɟıʇuɐs
'olǝıɔ lǝ uǝ sáʇsǝ ǝnb
'oɹʇsǝnu ǝɹpɐd

´TIC, ´TAC... se acabó el tiempo-

¿Conseguido? ¿no? pues bien, las posibles soluciones eran muy fáciles. Bastaba con dar la vuelta a la pantalla, o de recitarlo de memoria al darse cuenta de que se trataba de El Padre Nuestro.

Felicidades a aquellos que lo hayáis logrado, ya que pertenecéis a un exclusivo 2% que lo logra a la primera demostrando una gran capacidad de adaptación. Y a los demás... ¡Bienvenidos al club!



Jaime.V.

1 comentario:

  1. Me pregunto ¿Porqué en aquellas publicaciones que más me gustaría comentar al final del intento en realidad no se admiten comentarios? los más sinceros no colocan la opción, otros dicen "los comentarios ya están cerrados...", otros simplente dejan que se caiga la página, y por fin otros piden suscripción, lo que me lleva a cerrar por un instinto natural de prevención a cerrar la ´´agina", debería haber una ley de internet que obligue al sitio que publica algo a colgar los comentarios pertinentes. (el problema de bloquear los impértinentes se los dejo a los expertos).

    ResponderEliminar